3 errores que usted está haciendo usando LinkedIn para tu búsqueda de empleo

linked-inNo hay duda de que LinkedIn es una herramienta fantástica para ayudarle en su búsqueda de empleo. La red social fue construida casi sólo para ese propósito, para conectar a las personas con otros profesionales. El sitio puede funcionar muy bien para aquellos que quieren encontrar un trabajo, encontrar un contacto clave en una empresa en la que desea trabajar o simplemente para utilizar como una herramienta de creación de redes de trabajo. La clave aquí, sin embargo, es evitar algunos de los errores más comunes que hacen los individuos en la búsqueda de un puesto de trabajo a través de este método. ¿Está haciendo estos errores de búsqueda de empleo de LinkedIn?

No te estás involucrando

Estás simplemente marcando “gusto” a personas en el sitio y convirtiendote en amigo de ellos en el sitio? En otras palabras, estás hablando con conexiones futuras? ¿Se involucra a la conversación, ofrece información sobre la industria con los grupos de LinkedIn en los que te has unido? No quiero ser el alhelí – la persona que sólo está al acecho en el fondo, porque entonces, LinkedIn en red no funciona. Debe comprometerse.

¿Usted da algo?

Una de las principales ventajas de utilizar los sitios de redes sociales como este para la búsqueda de empleo o incluso sólo para hablar con otros profesionales es que tiene que dar a la gente algo más que simplemente esperar algo. En otras palabras, estamos ofreciendo grandes artículos para que otros lean? ¿Está usted haciendo preguntas o estás también proporcionando retroalimentación a los demás? Para llegar a ser alguien que la gente quiere seguir en los sitios de redes sociales como este, tienes que dar más de lo que recibe.

Usted hace red solamente cuando usted tiene una necesidad

Digamos que las cosas van muy bien en su posición actual. Usted está gastando muy poco tiempo para encontrar conexiones en sitios como este. Se le puede posponer la búsqueda de que la posición de carrera. Usted sabe el trabajo que tiene en este momento es lo suficientemente bueno. No caiga en este error. Usted no quiere que sólo se utilizan LinkedIn para buscar trabajo cuando no se tiene trabajo o si cree que va a ser despedido. Más bien, use el sitio actual para asegurarse de que está construyendo su red. De esta manera, cuando usted necesita para encontrar un trabajo, ya dispone de una enorme red para encontrar trabajo.

LinkedIn es una herramienta de búsqueda de trabajo de gran alcance, si se usa correctamente. Si no invierten suficiente tiempo en esta herramienta de redes sociales para ayudarle a encontrar su puesto de carrera o incluso sólo para encontrar un trabajo, no se beneficiará de ella en absoluto.

wordpress blog stats