3 maneras de arruinar su búsqueda de trabajo

La busqueda de trabajo es mucho mas facil cuando no cometes estos errores.Usted es responsable de que su búsqueda de trabajo no va como debería ser. Tal vez usted ha pasado una buena cantidad de tiempo con la solicitud de empleo, entrevistando para posiciones e incluso navegando por cada bolsa de trabajo único que podía y ha llegado a la conclusión de que usted no puede encontrar un trabajo. Podría ser que usted está arruinando su propia búsqueda del trabajo. No piensa que está pasando? Estas son las síntomas más comunes.

Sus referencias no están hablando bien sobre usted

Uno de los errores más comunes para los que buscan trabajo es entregar referencias pensando que en realidad nadie los llamará. El problema es que le hacen llamadas, y cuando sus referencias de trabajo no le están dando una buena crítica, terminas perdiendo la devolución de llamada para una entrevista de trabajo. Asegúrese de que sus referencias están haciendo todo lo posible para que se vea bien.

Su hoja de vida es difícil de leer

Es el tipo de letra demasiado pequeña? Tal vez usted está presentando bloques y bloques de información, pero no es realmente lo que es fácil de leer. Eso podría estar costando una entrevista de trabajo, también. Rompa el texto hasta su lugar. Usted querrá limpiarlo con un tipo de letra de tamaño moderado que es bastante normal. Nada demasiado lujoso aquí. Asegúrese de utilizar la negrita para las subpartidas y de las cosas que quiere destacar. Haga el trabajo del entrevistador fácil.

Usted no está aplicando suficiente

Un error común en su búsqueda de empleo es no estar aplicando suficiente. Sí, es un trabajo duro. Sí, debe personalizar cada carta de presentación para asegurarse de que se ajusta a la oferta de trabajo en particular. Sin embargo, usted no quiere pasar mucho tiempo haciendo de nuevo su hoja de vida. En otras palabras, usted tiene que poner el tiempo en las tareas para la entrevista de trabajo. Obtenga un gran curriculum vitae junto con crear una carta que puede utilizar como una plantilla para cartas de presentación que puede personalizar y luego aplicar.

No ponga demasiado tiempo en lo que usted no está recibiendo en estos momentos. Usted puede ser responsable de su propia búsqueda del trabajo, si usted está haciendo alguno de estos errores. Hay buenas noticias, sin embargo. A menudo se puede evitar la mayoría de estos errores con sólo poner un poco de esfuerzo en el proceso. Usted conseguirá la entrevista de trabajo e incluso aterrizar con la posición.

wordpress blog stats