5 pasos para conseguir el trabajo que será su puesto de carrera

Ahora es tiempo de conseguir el trabajo que usted desea.Usted está trabajando, pero no en el trabajo que usted desea para su carrera. Usted quisiera estar en una empresa diferente o trabajando con diferentes habilidades de trabajo para alcanzar sus metas profesionales. Si usted tiene el deseo de ir hacia arriba o hacia a expandirse fuera de el trabajo que tiene ahora mismo, puede estar más cerca de lo que piensa. De hecho, si se aplican los siguientes consejos, usted puede ir por un camino hacia el logro de esas metas profesionales.

1. Definir dónde usted desea estar

Lo primero que debe hacer es decidir dónde quiere estar. Cree una meta de la carrera para usted mismo. ¿Qué tareas del trabajo es lo que quiere hacer? ¿En qué posición superior usted anhela tener? ¿Con cual empresa quiere trabajar? Fije metas altas y escribe una respuesta concreta a esta pregunta – ¿qué trabajo quiere que sea su meta profesional?

2. Esquema lo que usted necesita

A continuación, pregúntese qué le está impidiendo alcanzar esa posición específica. ¿Necesita más entrenamiento? Tal vez usted necesita más experiencia en un área específica. ¿Qué tienes que hacer para llegar desde donde está hoy a donde quieres estar? Esquema un conjunto de necesidades y cambios que necesita hacer.

3. Renueva sus habilidades de trabajo

Lo siguiente en la lista es asegurarse de que sabe lo que se requiere de personas que trabajan en el trabajo este que desea tener. Eso significa que usted simplemente tiene que trabajar para mejorar sus habilidades de trabajo en esa área, no importa si eso significa volver a la escuela, tomando cursos o simplemente encontrar una manera de obtener las habilidades de trabajo que necesita. Aquí es donde una gran cantidad de su tiempo debe ser gastado para que cuando llegue la oportunidad de entrevista para un puesto de trabajo en el campo de la carrera, usted califica para ello.

4. Hacer Conexiones

¿Quién conoces que trabaja en la empresa donde usted desea trabajar? ¿Se puede conectar a un gerente de recursos humanos de esa empresa? ¿Se puede conectar a través de sitios de redes sociales como LinkedIn? La clave aquí es trabajar para hacer las conexiones que necesita. Si usted necesita experiencia o desea poner su pie en la puerta, considere la posibilidad de una agencia de empleo como un primer paso.

5. Trabaja Con El Plan

Sigue trabajando en sus objetivos de carrera todo el tiempo incluso si sus tareas de trabajo actuales y los requisitos son cada vez más satisfactorio para usted. Usted necesita centrarse en el futuro para obtener su puesto de carrera.

Cuando se define la posición de carrera y los pasos que debe tomar para llegar a ese punto, usted estará bien en su manera de encontrar un trabajo donde usted quiere. Crea un plan para hacer que suceda.

wordpress blog stats