Como Avanzar en Su Carrera De CVS

Una vez que usted es contratado por el nivel de entrada para una carrera de CVS es posible que desee fijar su mirada en la promoción a través del sistema para que pueda disfrutar de los frutos de ser un gerente de la tienda y más allá.

Recuerde, CVS ofrece algo más que lo que hay en la superficie cuando se trata de puestos de nivel inicial. Así que, ¿cómo se juega bien sus cartas para que puedas dejar que la empresa sabe cuáles son sus intenciones?

Si desea mover rápidamente dentro de la empresa, todo comienza con su ética de trabajo. ¿Se presenta con regularidad para trabajar a tiempo? ¿Es usted alguien que se contaba cada vez que hay un problema dentro de la tienda? ¿Se lleva bien con sus compañeros y compañeros de trabajo? ¿Ofrece el absoluto mejor servicio al cliente a todo aquel que camina a través de esas puertas?

Usted va a tener que ponerse en un lugar donde usted puede responder sí a todas y cada una de esas preguntas. Eso es lo primero. A continuación, mientras que usted está trabajando allí y demostrando lo valioso que usted es para la empresa, en algún momento usted necesita hablar con el gerente de la tienda y dejar que él o ella saber cuáles son sus intenciones. A veces, todos somos el peor de los vendedores en el mundo cuando se trata de vender las calificaciones de nosotros mismos. Tiene que ser capaz de transmitir el mensaje simple de lo bien que está trabajando dentro de la empresa y cómo está llevando a cabo a un nivel muy alto.

Piense en esto. Digamos que hay dos empleados que reabastecen estantes en su CVS locales. Usted es uno de ellos y su amigo es el otro. Digamos también que su amigo no le gusta hablar con la gestión y se mantiene a sí mismo. Usted, por el contrario, regularmente hablar con la gerencia y, en ocasiones usted les hace saber que usted está haciendo un trabajo magnífico y ya está listo para más desafíos. En el final, quien es el que realmente cree usted que va a conseguir el ascenso?

Si usted trabaja duro, trata a los clientes como es debido, es leal a su empresa, y puede llevarse bien con todos, eso es realmente lo suficiente como para ayudarle a avanzar en tu carrera? La respuesta es: es suficiente, así que puedes ir y empezar a vender a sí mismo y hacer avanzar a través del sistema. No va a suceder a menos que usted haga que suceda con su comunicación a la gestión y más allá.

wordpress blog stats