Cómo encontrar un trabajo en línea

busca-trabajos-en-lineaEncontrar un trabajo en línea abre a una amplia gama de posiciones y oportunidades. Los puestos de trabajo que se encuentran en línea son más actualizada que clasificados tradicionales. También incluyen las posibilidades de todo el país y en el extranjero. Es más fácil y más barato para presentar su documentación sin franqueo y papelería, además de que recibirá una respuesta mucho más rápida que a través de correo postal.

Por supuesto, la aplicación de un trabajo en línea es muy popular. Tienes que hacer todo lo posible para superar a la competencia. Aquí hay algunos consejos para darle ventaja en su búsqueda de empleo.

• Limpie su hoja de vida. Usted quiere que los empleadores sepan que usted está interesado en la posición exacta que están ofreciendo. Haga su diligencia debida en el trabajo y la empresa para que pueda reflejar su conocimiento en el currículo. Utilice palabras clave que coinciden con la descripción de las funciones para rociar a través de su curriculum vitae. Esto es importante en el mundo digital donde los programas de software pueden escanear su hoja de vida antes de que un director de recursos humanos explora su hoja de vida. Además, no se aplica para cada posición que una empresa ofrece. Compruebe su sitio web y aplica únicamente para una posición a la vez. Escribe una carta de presentación personalizada que establece claramente su valor en función de las calificaciones. Usted debe especificar una posición y enfocase en la calidad sobre la cantidad. Para aumentar su búsqueda pasiva, haga pequeños ajustes a su currículum en línea todos los días. Esto mantendrá su hoja de vida en la parte superior de los resultados de búsqueda de selección de personal.

• Quédese en frente y al centro. Si evita las redes sociales para mantener su vida privada en privado, se equivoca. Los solicitantes de empleo sin una presencia en línea son invisibles a los reclutadores. La falta de información en línea en realidad puede parecer sospechoso. Usted debe comenzar con al menos un perfil de LinkedIn. Es la red disponible más maduro social. Como la primera red de medios sociales para los reclutadores, usted se está disparando en el pie sin una cuenta. También es una buena idea para dar vida a su curriculum vitae con una cartera digital. Crear un blog que incluye su cartera, videos de charlas y artículos. Usted puede incluso presentar un curriculum vitae vídeo a YouTube para convencer a un empleador con buen gusto que tiene razón para el trabajo.

• Proteja su reputación en línea. Ahora que ya tiene una presencia en línea, mantenerla limpia. La mayoría de los directores de recursos humanos son influenciados por lo que encuentran sobre una línea candidato – profesional y privada. Mantenga su página de Facebook absolutamente limpio. Su círculo es un reflejo de ti. Por lo tanto, no participa en ningún grupo en línea que podrían avergonzarte. Si usted daña la información que aparece en Google, no podrá quitarla. Sin embargo, se puede enterrar. Al responder a las preguntas en los foros y la creación de puestos de diarios del blog de su contenido positivo subirá a la cima.

• Ir directamente a la fuente. No espere a que un trabajo sea publicado en los portales de empleo más populares. En su lugar, hay que buscar por datos empresariales para encontrar las empresas en su industria. Ir a sus sitios web y comprobar la “Carrera”, “Empleo”, o “links empleo”. Si estos enlaces no están en la lista, llame a la compañía y pregunta dónde publican sus ofertas de trabajo. Ellos estarán más que felices de darle la url o dirigirle a la página web de afuera donde los mensajes se enumeran.

Siga estos pasos para encontrar un trabajo en línea en una fracción del tiempo.

wordpress blog stats