Dios por favor, ayudame a encontrar un trabajo

Por favor, ayudame encontrar un trabajo ahora mismo.Cuando la vida se ha vuelto inconstante e inestable para una cantidad de tiempo que comienza a preguntarse – Dios, ¿qué he hecho yo para merecer esto? Usted comienza a pensar de nuevo … De regreso, en todas las veces que podría haber hecho mejor, debería haber hecho mejor, y es fácil deslizarse hacia abajo en el abismo de la depresión. Sin embargo, hay un método mucho mejor para toda la locura y la desesperación. Usted posee un activo maravilloso y es justo entre las dos orejas. Tu mente es una herramienta poderosa para utilizarlo a su ventaja. En los momentos de pánico y cuando estás abajo y hacia fuera – SEA AGRADECIDO!

Sé que estás diciendo que no tiene nada que agradecer, usted – usted está respirando todavía no? A menos que esta 6 pies debajo hay algo que usted puede hacer acerca de su situación. Así que salir de ella, cambia su perspectiva y ya ha ganado la mitad de la batalla – SER AGRADECIDO! Una vez que haya detenido a los fuegos artificiales en la cabeza y se encuentra en un estado pendiente de la mente, entonces usted estará listo para pedir a Dios por favor ayudarme a encontrar un trabajo. ¿Por qué? Porque entonces usted será capaz de escuchar sus instrucciones.

Un gran ejercicio para ayudarlo a ser más agradecido es comenzar un diario. En su diario sólo salpican por lo que estamos muy agradecidos todos los días. Esto hará que se sienta más feliz de su vida y crear un aura de positividad que le rodea. A medida que supervisa el día a día de los eventos que se sientan inspirados por las metas nuevas y emocionantes.

“Lo que estamos muy agradecidos el Universo le dará más de lo mismo”.

Cómo encontrar un trabajo = Su Propósito

En términos sencillos – cuando se trata de la situación de transición de cambio que debe estar consciente de su poder de elección. ¿Cómo hacer frente a las transiciones ya sea positiva o negativamente, es lo que le da el poder. La circunstancia ni es su enemigo es quien determina su poder o la derrota. Ya sea que usted actúe en su deseo y apetito para cambiar sus circunstancias para el bienestar de usted, o usted alimenta en el dolor y la tristeza de su inestabilidad. Debido al cambio de un ser humano es capaz de crecer. El cambio es bueno que pueda hacerle más fuerte, si no te mata – es realmente, todo depende de ti.

Mientras que en un período de transición de cambio de sus decisiones se vuelven más vital que nunca. Pasar la mayor parte de su energía y tiempo en actividades sin sentido que no haga nada para promover sus objetivos es sólo gastar su energía en algún otro programa. Abrazando el cambio, y no lo evita, le permiten permanecer motivado y enfocado hacia las oportunidades de carreras inesperados que puedan estar disponibles para usted. Cambie siempre el producto antes de una diferencia en el éxito de la percepción de igualar. Manténgase alerta y siempre estar listo.

Contar con un plan de juego

La mayoría de la gente no entiende que quejarse o tener una excusa de por qué sus circunstancias son los que son más que otra forma de evitar el momento presente. Nunca permita que la emoción débil de miedo para obtener lo mejor de ti y determine sus acciones en cuanto a aceptar la derrota. Donde hay una voluntad hay un camino ciertamente. Vuelva a evaluar y mantener siempre el poder sobre uno mismo. Nuestro objetivo general es que los seres humanos a tomar fuerza a través de nuestro poder creativo  tienen muchas ganas de ser puesto en libertad si tienes las agallas para alquilar.

Sin embargo, ningún tema funciona de manera efectiva sin el equilibrio y la organización. Usted debe tener un plan para alcanzar las metas. Es imperativo que usted aprenda a establecer límites para su tiempo y energía a fin de lograr un equilibrio entre trabajo / vida. Tener un mentor en su vida para la orientación y el apoyo es siempre un buen punto de partida cuando se someten a cualquier nueva empresa. La vida está diseñada para ser un proceso de educación continua. Aprenda de los que te admiran y han demostrado que son los recursos suficientes que le muestre el camino. Un líder nunca logra nada por sí mismo.

La educación es la clave del éxito

En la sociedad moderna y avanzada de hoy en día todos sabemos que la educación puede ser una gran oportunidad para mejorar nuestras habilidades de trabajo. Aunque el porcentaje de estudiantes en la universidad mayores de 25 años ha aumentado considerablemente en los últimos años, todavía hay muchos adultos que pasan de los 35 años que se creen demasiado ocupado como para siquiera considerar la posibilidad y considerar a la educación como algo más de un sueño o elemento permanente en su lista de “Ojalá pudiera hacer.”  La realidad es que “puede hacer” cualquier cosa que pongas en tus esfuerzos. Es todo una cuestión de prioridades y la educación debe ser una prioridad para cualquier persona que aspira a hacerlo mejor y lograr más en cualquier edad!

Es muy fácil de adoptar limitada percepción / pensamiento limitado. La educación proporciona una vía para adquirir habilidades específicas y la oportunidad para que usted pueda aumentar su salario. El tiempo dedicado a la educación nunca es un desperdicio. El tiempo no es dinero – tiempo es igual la oportunidad, por lo que independientemente de sus obligaciones, las responsabilidades, el empleo o la falta de ella, recuerde siempre tomar el tiempo para seguir aprendiendo.

No espere a que la oportunidad le llame a su puerta, seleccione satisfacción con la carrera y haz que suceda!

Es posible que cualquier línea de trabajo se encuentra en cumplir su propósito en la vida en vez de vivir de cheque a cheque de pago. Imagínese si más gente, más que ni estaban satisfechos y disfrutamos de su carrera. Creo que la mayoría de a la gente le encantaría dar la bienvenida a la oportunidad, pero no saben por dónde empezar ni siquiera para efectuar ese cambio. El viaje a la felicidad en una carrera requiere un cambio en la percepción y expectativas. El ser humano necesita para ser feliz, vivir una vida gratificante y exitosa. Ser rico ni es una necesidad o requerimiento – a pesar de que es bueno! Pero, en realidad, de vivir una vida equilibrada feliz, su actitud y el bienestar emocional en su trabajo debe reflejar sus sentimientos fuera del trabajo y ambos deben ser un medio ambiente sano.

Conocerse a sí mismo a fondo y ganar confianza en uno mismo es una poderosa herramienta que le ayuda a manifestar los resultados deseados. No estoy hablando de ser arrogante o incluso tener una vista urdimbre de ti mismo que no se basa en la verdad. Me refiero a analizar sus experiencias pasadas, cultura y familia y realmente estar familiarizado con lo que está hecho y por qué usted tiene ciertos hábitos y rasgos de disposición. Su pasado influye en su realidad y en las decisiones y el éxito en la vida se forman a menudo por su cultura. Pero la “Buena Nueva” y la clave de la vida es saber que se puede reprogramar su percepción para alcanzar su realidad deseada.

En Psicología Positiva hay 3 componentes de la felicidad: Placer, compromiso y significado. A diferencia de la psicología tradicional, que se centra en el estudio de los trastornos psicológicos y sus efectos negativos, el nuevo estudio de la Psicología Positiva hace hincapié en la capacidad de bienestar mental y las cualidades positivas atribuidas a tener alegría. Si el estrés de su entorno de trabajo o la falta de ella no le da ninguna alegría o usted no se siente orgulloso de ti mismo, piensa de nuevo en un momento en que estaban. Determinar cuáles son las cualidades específicas que emanaba y comienzan a demostrar las cualidades de nuevo. Recuerda a sí mismo de su trayectoria interna y las necesidades espirituales se llama Intervención Psicología Positiva.

Nunca permitas que el miedo te paralice. Usted nunca será capaz de mejorar su situación sin hacer sabias decisiones conscientes y tomar acción. Asegúrese de tomar el control total sobre el proceso de cambio de carrera con el fin de aumentar su nivel de felicidad y satisfacción. Usted debe comprometerse a ser feliz, así que no te desesperes si las cosas empeoran antes de mejorar. Recuerda que es sólo una parte del proceso. Nada en la vida es para siempre y si realmente entienden ese concepto entonces usted tendrá un enfoque saludable a su trabajo (s) y ver su posición como una posible asignación temporal en la vida. El cambio no tiene por qué representar la pérdida puede elegir que lo represente promoción. Usted nunca encontrará felicidad en una carrera que elija dicha carrera!

Siga su pasión y comienza su propio negocio – Trabajar en casa

La mayoría de las personas exitosas son resistentes y son capaces de recuperarse después de la pérdida del empleo. Sí, seguro que los ven mientras están en la cima de la montaña, pero no te das cuenta de que para la mayoría, tomó un puñado de intentos y un montón de trabajo para llegar allí. Para ser un empresario exitoso, es un deber que poseen las habilidades que han sido previamente descritos en este artículo.

USTED DEBE …

1) Conocerte a ti mismo

2) Tener confianza

3) Tener un plan

4) Tener una actitud positiva / auto motivador

5) No tener miedo

6) Deje que otras personas te ayuden

7) Ser agradecido que usted sabe cómo orar!

Cuando usted es dueño de su propio negocio, usted debe aprender a programar su tiempo sabiamente y así tomar descansos con el fin de maximizar su eficiencia. Para ser un excelente empresario, contratista independiente, auto-motivación, debe ser una persona creativa. Usted tiene que ser un pensador a ser un líder y por desgracia la creatividad no puede precipitarse. Así que tome sus descansos merecidos de vez en cuando para aliviar la mente y refrescar sus pensamientos.

Para sobresalir en los negocios que usted necesita:

Creencia fuerte

Conocimiento del producto

Las habilidades de liderazgo

Pasión

Certeza

Esas cualidades son los que se necesita para que usted pueda continuar presionando sobre como se cometen errores, adversarias cara, se equivocan, se confunden, se equivocan, golpear callejones sin salida y cometer errores a la medida que rastrear su camino al éxito. Pero va a ser todo lo que vale la pena ya que la vista desde la cima es hermosa. Recuerde que mucho se da, mucho se espera.

Con las nuevas oportunidades disponibles para todos nosotros a través de el Internet no hay excusa para no ir a buscar. Hay una gran cantidad de información, formación y recursos que puede obtener en sus manos que te sumerja en el ámbito de Internet. Tomará mucho trabajo, pero es factible. La palabra del día es la investigación, la investigación, la investigación. Recuerde que debe mantener expectativas realistas en el viaje del espíritu de empresa, sabiendo que todas las cosas buenas toman tiempo.

El dios del dinero – Reconocimiento, estado y Salario

Tradicionalmente, las personas que trabajan en la educación, el gobierno, las grandes corporaciones o reciben atención médica de primer nivel tienen ventajas en comparación con los demás. Eso es generalmente lo que desalienta a los trabajadores de la ramificación por su cuenta y hacer la transición de empleado a los dueños de negocios. Los mayores temores de los empresarios son sueldos, beneficios y prestigio. Dios es tan misericordioso que ha diseñado la vida de tal manera que al entrar en el espacio de la gloria que tienes que revisar tu ego en la puerta. Lamentablemente, una vez que hemos llegado que la gente rigidez en el cuello tienen una manera de encontrar a nuestros egos, una vez más.

Una vez más, esto es cuando es bueno tener una visión realista de lo sólido que son sus necesidades y lo que necesita para vivir una vida feliz. De nuevo, si usted quiere hacer carrera a la libertad y hacer su propio camino se necesita mucho sacrificio. Si decide iniciar su propio negocio, tendrá que olvidarse de cuidar si los demás admiran su decisión o no, y estar preparado si te burlas de los demás debido a la posible falta de éxito inmediato. Usted también puede experimentar problemas financieros hasta que usted se baje del suelo. Pero no se preocupe, la gente tiene una manera de amnesia instantánea una vez que usted se convierte en éxito y le juro por lo que usted apoyó todo el rato. Durante sus luchas y la lucha hacia la libertad carrera todo lo que importa es lo que piensas de ti mismo y cómo te animas. ¿Te sientes orgulloso de ti mismo? ¿Cuál es su opinión acerca de ti mismo? Su punto de vista acerca de usted es la vista más importante de todos.

Si usted tiene sus miras en ser un empleado superior a continuación, asegúrese de que usted piense con claridad cuáles son los beneficios son más importantes para usted y su familia. Asegúrese de investigar a fondo las políticas de su empleador y conocer todos los beneficios que usted podría ser elegible. Acceda a todas sus necesidades. ¿Está buscando el tiempo de vacaciones pagadas, codiciada plaza de aparcamiento, horarios de trabajo flexibles, seguros de salud, licencia por enfermedad, reembolso de matrícula, telecommute, dental, 401K? Hay muchas opciones y hay que ser muy consciente de todos los beneficios que usted puede tener. También tenga en cuenta que los términos de sus beneficios trabajos siempre se puede volver a negociar en un momento posterior.

Pruebe el enfoque Voluntariado

Sé que parece extraño pensar que podría conseguir un trabajo mientras trabajaba como voluntaria en el refugio favorito de la caridad o de la comunidad, pero sólo escúchame. El acto de voluntariado lleva muchas oportunidades maravillosas que usted puede no haber pensado aún por explorar. El número uno es que usted estaría haciendo una actividad que podría ser muy gratificante, mientras que usted es voluntario también está adquiriendo nuevas habilidades que pueden ser una adición impresionante a su currículum que cualquier empleador prospecto pueda tener en mente y que respetaría. También no hay que descartar el hecho de que si usted hace un trabajo bastante bueno, usted puede ser un candidato que la organización puede considerar para tenerte como un empleado de salario. También podría pensar en hacer el trabajo misionero que requiere viajar al exterior. Su salario no determina su valor y no indica su valor para el mundo. Hay oportunidades a tu alrededor y todo lo que necesita para verlos es una perspectiva diferente.

wordpress blog stats