Odio mi trabajo – ¿Qué debo hacer?

Muchas personas inicialmente pueden entusiasmarse con la búsqueda de empleo y una vez que son contratados se dan cuenta de que no era realmente lo que ellos pensaban que era. Muchas de estas personas llegan a pensar para sí mismos, “Odio mi trabajo, ¿qué puedo hacer ahora?”

Hay que cuidar la oferta laboral

Especialmente si usted es un empleado nuevo, una de las peores cosas que puede hacer es dejarle saber a todo el mundo cómo está descontento con su posición actual. Si realmente odia su trabajo su primer instinto es dejar que otras personas sepan, pero hay que resistirse a hacer esto. Algunas personas utilizan Twitter y Facebook para hablar mal de su empleador, así como el personal que trabaja allí. Este es un gran error ya que muchos empleadores están constantemente en Facebook y Twitter y puede detectar fácilmente un empleado descontento de un kilómetro de distancia. Esto se reduce a una cosa, que acaba de ser contratado y no debe mostrar que uno no está satisfecho hasta que pueda encontrar otro trabajo. No se hará ningún bien si usted está desempleado unos meses más cuando podría haber seguido hasta que consiguió un puesto en otro lugar.

Hay diferentes razones por qué las personas terminan diciendo que odian su trabajo y es el hecho, sino que puede pasarle a cualquiera. Podría ser que no era la posición o la carrera que se esperaba, podría ser que usted tiene personas pesadas en la empresa, o podría ser algo tan simple como que usted está cansado de la propia industria.

Si realmente no puedo hacer que funcione, entonces es tiempo de encontrar otro trabajo, sin embargo, a veces la gente que realmente no les gusta su trabajo en absoluto descubre que puede adaptarse y de alguna manera sacar el mejor partido de ella hasta el punto en que comiencen a gustar de su trabajo.

No tengas miedo de considerar otras propuestas de trabajo

Si usted es muy infeliz en su posición y usted siente que su trabajo representa un peligro o una amenaza para usted o alguien más, porque usted está teniendo algún tipo de conflicto con una persona, entonces por todos los medios ya es hora de irse. Pero si usted puede seguir en él y buscar otro trabajo mientras que usted es capaz de recoger un cheque de pago y pagar las cuentas y continuar con sus finanzas, usted puede fácilmente iniciar la búsqueda de un puesto de trabajo, al mismo tiempo. Eso sí, no dejes que nadie sepa que usted está buscando otra vía.

Para empezar a poner la palabra que estás buscando otro trabajo vamos a tener que tener que tomar un enfoque diferente de la norma. Uso de Twitter y Facebook, así como LinkedIn para poner la palabra que usted está buscando una posición diferente, con una compañía diferente, probablemente lo expondrá en un tiempo relativamente corto en el trabajo. Así que lo que usted quiere hacer es hablar en privado con sus amigos y hacerles saber cuáles son sus intenciones, y usar en silencio motores de búsqueda de empleo que pueden ayudar a encontrar aperturas de locales de trabajo.

Por experiencia, puedo decirle que no he sido completamente feliz con cada aspecto de cada puesto de trabajo que he trabajado. Sin embargo, realmente creo que si va con una mentalidad positiva para cualquier trabajo que se le ofrece, usted puede disminuir las probabilidades de que termina odiando su trabajo. Cuando usted deje su trabajo váyase sin hablar mal de la empresa. Las empresas verifican las referencias y la última cosa que quiere hacer es proporcionar información negativa sobre otra empresa y ponerle duda en la mente de su empleador que sigue.

wordpress blog stats