¡Aplica Con Su Solicitud de Empleo Para Conseguir Trabajo Rapidisimo!


Su Guía Para Ser Contratado Con Solicitudes De Empleo




Solicitud De Empleo de Wendys Para Trabajos Temporales y Permanentes

Hay un puñado de líderes en la industria de comida rápida y la presentación de una solicitud de empleo de Wendys lo pone a usted en el asiento del conductor para el éxito en esta industria. Algunas personas se burlan del trabajo en la comida rápida, pero no es así para mí. Si no fuera por el trabajo Wendys que tenía cuando era más joven, yo no sería capaz de ser dueño de una casa o un automóvil. Trabajar para esta compañía abrió las puertas que nunca imaginé. Pensar que todo empezó con completando una solicitud de empleo para un puesto de Wendys es increíble. Aquí estoy, cinco años más tarde en mi propio restaurante.

Hay trabajos temporales, permanentes, y trabajos de medio tiempo

Wendys comenzó en Columbus, Ohio, en 1969. Mi ciudad no tenía un restaurante Wendys hasta que estuve en la escuela secundaria. Este fue el “nuevo lugar” que todo el mundo quería probar debido a sus ingredientes frescos. Ah, y los anuncios con el “¿Dónde está la carne?” Fueron muy divertidos, también. Todos acudieron a este lugar de comida rápida favorito después de la escuela y nos convertimos rápidamente en habituales. En aquel entonces, yo tenía unos amigos que estaban a tiempo parcial en Wendys trabajos y yo siempre estaba envidioso de la cantidad de dinero que siempre parecían tener, pero mis padres estaban en contra de que yo tenga una posición a tiempo parcial, ya que pensaban que podría interferir con mi trabajo escolar.

Cuando me gradué de la escuela secundaria, yo no tenía un plan. Mis padres me estaban presionando para elegir una dirección, por lo que complete una aplicación de trabajo de Wendys en línea. Pensé que probablemente podría conseguir un trabajo de la tripulación y ganar dinero al mismo tiempo antes de decidirme por una carrera. Yo no sabía, que sería mi nueva vida y la gran carrera que me esperaba!

¿Cómo es el proceso de la solicitud de empleo de Wendys en línea para conseguir trabajo?

Completar la aplicación de Wendys resulto en una llamada a los pocos días para una entrevista. Después de entrevistar de nuevo a la tienda, recibí el puesto de la tripulación. Yo había estado tan ansioso y nervioso durante los días anteriores por la llamada que finalmente consiguió de ellos. Lo que aprendí fue que más del 80 por ciento de los supervisores de turno actual son miembros promovidos, gente que no tenía nada, excepto a las esperanzas y sueños y mucho esfuerzo. Al poco tiempo, yo estaba entre ellos, la supervisión de mi propio personal.





© Solicitud de Empleo
CyberChimps