GlobalTestMarket.com

Solicitud de Empleo en Gap Puerto Rico y EEUU

Usted puede llenar una solicitud de empleo de Gap en la pagina oficial de la compania.Gap es una cadena internacional de tienda de ropa al por menor y en actualidad hay más de 5.500 tiendas en todo el mundo. Hay muchas oportunidades de Gap con una solicitud de empleo y las posibilidades  están disponibles en su área en este momento.

La edad mínima de contratación es 16 años y es fácil aplicar, sólo tiene que ir en línea, crear un perfil gratuito mediante el registro, y usted puede publicar su aplicación en unos pocos minutos.

Trabajar en Gap puede abrir un mundo de oportunidades para los que buscan entrar en el negocio de venta al por menor si están buscando un trabajo a tiempo parcial, una posición de nivel de entrada, o una carrera profesional.

Uno de los trabajos en Gap mas solicitados son las posiciónes de asociado de ventas. Con este trabajo, se encargan de reabastecer las estanterías, trabajando la caja registradora, y cualesquiera otras funciones que ayudan a la tienda a alcanzar sus metas diarias de la prestación de servicio al cliente y maximizar los ingresos. Una persona que elige una de estas posiciones de nivel de entrada puede llegar a ganar un salario por hora cercana al salario mínimo y trabajar su camino hasta la escalera del éxito con un buen desempeño laboral.

Para aquellos de ustedes que poseen habilidades de liderazgo con la capacidad de gestionar eficazmente los demás trabajadores, un puesto directivo profesional es la opción ideal para usted en Gap. Su trabajo como director lleva muchas responsabilidades, incluyendo el mantenimiento de la satisfacción del cliente, la contratación y despido de empleados, guiando a los empleados a una carrera exitosa, y asegurar la máxima rentabilidad de la tienda. Como gerente de la tienda, usted puede ganar $ 50.000 a $ 80.000 al año y fijar su mirada en puestos directivos corporativos o generales con goce de sueldo aún mayor.

Otro trabajo que es posible con una solicitud de empleo Gap es una posición de gerente asistente que le permitirá ganar $ 30,000 – $ 40,000 al año. En esta posición le ayudará al gerente de la tienda con todos los objetivos y metas, y estar al tanto de sus empleados para que puedan ayudar a la tienda a mantener un ambiente laboral positivo y productivo.

Trabajo en el Gap es una gran oportunidad en un entorno de ritmo rápido y ofrece ventajas competitivas para los trabajadores cualificados, así como descuentos del empleado. Gap también ofrece un excelente plan de 401k en el que la altura de un 4% de sus contribuciones, lo cual es alto para la industria minorista.

Usted puede visitar el sitio web oficial para llenar un formulario de solicitud de empleo Gap en línea. Asegúrese deel seguimiento de su aplicación.

wordpress blog stats